Sitio principal | Repositorio | Campus en línea | Comunidad abierta | Sala de prensa | Contacto

Comunidad Abierta de Monitoreo Forestal

Video sobre la COP23

#1

Estimados amigos,
Nos gustaría compartir con ustedes información sobre el próximo seminario gratuito sobre la COP23. El seminario de video en vivo se llevará a cabo desde miércoles 27 de septiembre de 2017, como parte de la serie especial SD conversaciones de Acción por el Clima organizada por la Escuela Superior en colaboración con la CMNUCC.
Por favor, ayúdenos a difundir la voz, mediante el uso de la información a continuación, y por supuesto, usted y sus colegas son más que bienvenido a unirse y aprender más acerca de la próxima Conferencia de las Naciones Unidas de Cambio Climático en Bonn (6-17 de noviembre de 2017)!
Atentamente,
Mariana Castano Cano
Oficial de comunicaciones
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
cid: image001.png@01D1D395.41050190
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Naciones Unidas
Platz der Vereinten Nationen 1
53113 Bonn, Alemania
+49 228 815 1435
@CMNUCC @UNFCCC @CCNUCC @UNKlima
www.unfccc.int
COP23 - Configuración de las reglas del "juego del clima"
Unirse a Fiji, la ONU y Alemania el 27 de septiembre de conversación SD
· Toda la información está disponible en el artículo siguiente y en la línea aquí: http://bit.ly/TalkCOP23

· Puede registrarse directamente aquí http://bit.ly/SDCA-4

En unas pocas semanas, el 6-17 de noviembre de miles de delegados gubernamentales y líderes de todos los sectores de la sociedad se reunirán en Bonn, Alemania, para el 2017 Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP23).

Bajo la Presidencia de Fiji, la secretaría de Cambio Climático de la ONU con el apoyo de Alemania será el anfitrión de esta reunión anual con un objetivo claro: avanzar en la implementación exitosa, inclusivo y ambiciosa del Acuerdo sobre el Cambio Climático de París . Esto incluye negociaciones sobre las directrices de aplicación para la acción climática transparente bajo el acuerdo, así como la acción que muestra el clima de cooperación, en particular sobre la vulnerabilidad y la capacidad de recuperación, con ejemplos de todo el mundo.

El miércoles 27 de septiembre una nueva edición de la serie especial SD Las conversaciones sobre el cambio climático va a explicar los hitos y retos clave que quedan por delante de la COP23. En el panel de la discusión de video en vivo será Embajador Nazhat Shameen Khan, jefe negociador de la Presidencia COP23; Jochen Flasbarth, Secretario de Estado del Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente; y Halldór Thorgeirsson, de la Convención Marco Director Senior de Asuntos Intergubernamentales.

Los panelistas presentarán las últimas novedades antes de la Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU y responderán a las preguntas de los participantes. Para unirse a la S D Talk, regístrese aquí .

Acerca de la serie especial SD conversaciones de Acción por el Clima

Esta serie SD Especial Talk en Acción por el Clima es una serie de seminario 7 episodios organizado por el Centro de Conocimiento UNSSC para el desarrollo sostenible en colaboración con la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). El SD Las conversaciones Serie Especial de Acción por el Clima tiene como objetivo avanzar en el conocimiento y la continuación del diálogo en torno a Acción por el clima en el período previo y durante la COP23 .

El primer seminario de la serie titulada “Acuerdo de París y los ODS: Una Agenda para un futuro sostenible” se llevó a cabo en mayo y contó con el Secretario General Adjunto de la ONU Amina Mohammed y la CMNUCC portavoz Nick Nuttall ( ver video ). Ver todos los videos de la serie, aquí .

Si no está carlos.gonzalez.mexico@gmail.com y desea unirse a la lista SDG de correo, por favor haga clic aquí para SUSCRIPCIÓN
Gestión de cuentas / suscripción - Lista de Correo SDG
Ya se ha suscrito a SDG como: carlos.gonzalez.mexico@gmail.com
¿Con qué frecuencia le gustaría recibir mensajes de SDG?
[Una vez al día: como archivos adjuntos o de preferencia por correo electrónico Cuerpo | A lo largo del día | Pausa mensajes ]
Administrar su cuenta Lyris?
[ Inicio de sesión | Restablecer contraseña | darse de baja | De la configuración | Más Comandos ]
no han recibido ningún mensaje de SDG? [ Últimamente | Nunca ]
Visita SDG | Sobre SDG | Más IISD RS Listas de correo | Servicio de asistencia