Sitio principal | Repositorio | Campus en línea | Comunidad abierta | Sala de prensa | Contacto

Comunidad Abierta de Monitoreo Forestal

Sesión REDD + de Aprendizaje Forestal

#1

Queridos todos,

Únase a nosotros en la próxima Sesión REDD + de Aprendizaje Forestal y Climático de WWF el martes 28 de noviembre a las 10:00 EST / 16: 00 CET

Tema: Aprender y compartir para mejorar los resultados del programa: una guía práctica

Cuándo: martes, 28 de noviembre a las 10:00 EST / 16: 00 CET
Qué: la conservación es un campo inherentemente innovador, donde los profesionales navegan en contextos e intereses cambiantes en busca de los mejores resultados para nuestro planeta. Tomarse el tiempo para reflexionar, aprender de nuestro trabajo y compartir ese conocimiento con otros, sin embargo, son tareas clave pero a menudo pospuestas. El resultado es que las emergencias cotidianas nos impiden fortalecer la cultura de aprendizaje organizacional y utilizar ese conocimiento para mejorar los programas. Con tanto dependiendo de los resultados de conservación exitosos, tener acceso a herramientas prácticas y métodos que faciliten el aprendizaje y el intercambio es fundamental para los equipos que trabajan en el bosque y el espacio climático.

En esta sesión de aprendizaje, Maria Fernanda Jaramillo, Gerente de Intercambio de Conocimiento y Aprendizaje de WWF Forest and Climate, explicará cómo integrar el aprendizaje y el intercambio de conocimientos en el ciclo de gestión del programa, proporcionando un enfoque básico de cuatro pasos y algunas herramientas prácticas para incorporar aprendizaje y compartir como parte de un equipo, programa o cultura de la organización.

Un Q + A seguirá a la presentación.

Registrarse: http://bit.ly/2hs7N9l

Este es un evento abierto y gratuito. Ayúdenos a difundir el mensaje compartiendo este anuncio con cualquier contacto que pueda estar interesado.

Mejor,
Emelin

Emelin Gasparrini
Programa Asociado, Comunicaciones
WWF Forest and Climate Hub
Oficina: +1 202 495 4518


@WWFForestCarbon
Suscríbete al resumen semanal de REDD +