Sitio principal | Repositorio | Campus en línea | Comunidad abierta | Sala de prensa | Contacto

Comunidad Abierta de Monitoreo Forestal

Semana Mundial de Cambio Climático

cambioclimático
#1

Todavía hay tiempo para responder a participar en la Semana Mundial de Cambio Climático ( http://globalclimatechangeweek.com/ ) este año (octubre 9-15). Incluso hay todavía tiempo para organizar una actividad simple, tal como una película cambio climático (An Inconvenient una secuela como: h TTP: //www.youtube.com/watch? V = huX1bmfdkyA ), o una discusión acerca de los vínculos entre la pobreza y el cambio climático, o una reunión para hablar de lo que la gente en su universidad y en su comunidad pueden hacer con estos males.

Así que por favor considere tomar parte (usted puede registrar su interés en http://globalclimatechangeweek.com/register-your-interest/ y registrar las actividades en http://globalclimatechangeweek.com/register-an-activity/ ), y síguenos en gorjeo ( https://twitter.com/gccweek ).

Madejas T,

Keith Horton
Profesor de Filosofía
Facultad de Humanidades y de investigación social (sala de 19.1091)
Facultad de Derecho, Humanidades y las Artes
Universidad de Wollongong NSW 2522
Australia

  • 61-2-42214069

Semana Mundial de Cambio Climático ( http://globalclimatechangeweek.com/ ) tiene como objetivo alentar a las comunidades académicas - incluyendo académicos, estudiantes y personal profesional en las universidades - en todas las disciplinas y países para participar con los demás, sus comunidades y responsables de las políticas sobre el clima acción de cambio y soluciones.

Académicos soporte contra la pobreza ( http://academicsstand.org/ ) es una asociación internacional enfocado en ayudar a los investigadores y los maestros a mejorar su impacto en la pobreza.