Sitio principal | Repositorio | Campus en línea | Comunidad abierta | Sala de prensa | Contacto

Comunidad Abierta de Monitoreo Forestal

Online Course on Forest Restoration in the Tropics - Call for Applicants (Curso en línea sobre Restauración Forestal en los Trópicos - Llamado a solicitantes)

#1

Del 25 de septiembre al 5 de noviembre de 2017, la Dirección del Medio Ambiente y la Iniciativa de Capacitación (ELTI) en la Escuela de Yale de Estudios Forestales y Ambientales estarán ofreciendo cursos en línea en Inglés y abierto español para la inscripción pública titulada, “Bosque tropical Restauración de dominados por el hombre paisajes.”fecha límite de inscripción es septiembre 1, 2017.

Este curso de seis semanas está diseñado para un público diverso de profesionales del medio ambiente de trabajo en la restauración del paisaje forestal. Cuentan con profesores de plomo, el Dr. Mark Ashton (Inglés) y el Dr. Florencia Montagnini (español), así como una serie de otros profesores de la Universidad de Yale y estudios de casos internacionales de diversos asociados que trabajan en zonas tropicales de Asia, África y América Latina. becas parciales disponibles son limitados.

Para obtener más información sobre los modelos de la audiencia, instructores y características principales del curso, por favor visite nuestro sitio web en los enlaces siguientes:
Curso de Inglés-idioma: http://elti.yale.edu/events/tropical-forest-restoration-human-dominated-landscapes-english
En español del curso: http://elti.yale.edu/events/tropical-forest-restoration-human-dominated-landscapes-spanish
Mucho agradeceríamos si estaría dispuesto a compartir el anuncio del curso con sus colegas y otros dentro de sus redes profesionales.

Muchas gracias y saludos,

Karin Bucht

Programa Asociado del Programa de Formación en línea
Liderazgo Ambiental y Iniciativa para la Formación
Escuela de Estudios Forestales y Ambientales de la Universidad de Yale