Sitio principal | Repositorio | Campus en línea | Comunidad abierta | Sala de prensa | Contacto

Comunidad Abierta de Monitoreo Forestal

Martes 28 noviembre de 2017, en 15:00-16:00 CET, el Cambio Climático de la ONU Secretario Ejecutivo, Patricia Espinosa

cambioclimático
#1

Queridos amigos,
COP23 ha terminado. Es hora de mirar a los progresos realizados y se centran en el año muy intenso por delante. En la Conferencia de Cambio Climático de la ONU en Bonn, Alemania, las naciones del mundo acordaron poner en marcha los próximos pasos hacia una mayor ambición acción climática antes de 2020. Y se hicieron progresos en la finalización de las directrices necesarias para aplicar plena y rápidamente el Acuerdo de Cambio Climático de París.

La atracción de casi 30.000 participantes este año, la Conferencia del Clima de la ONU se ha convertido en la mayor reunión anual internacional bajo los auspicios de la ONU. Los líderes de los gobiernos a todos los niveles y representantes de todo el espectro de sectores de la sociedad y económicos se unieron para hacer un balance de los esfuerzos actuales para combatir el cambio climático y tomar la acción climática lejos, más rápido juntos.

Martes 28 noviembre de 2017, en 15:00-16:00 CET, el Cambio Climático de la ONU Secretario Ejecutivo, Patricia Espinosa explicará los principales resultados de COP23 en un seminario en línea de video en vivo gratis abierto a todos. Como parte de las conversaciones de SD en Acción por el Clima, Espinosa pondrá de relieve algunas de las decisiones tomadas por los representantes de los países y proporcionará una actualización sobre las acciones realizadas por los interesados sin-partido, mientras que mirando hacia adelante a 2018 “Diálogo de facilitación”.

El evento será moderado por Nick Nuttall, el Cambio Climático de la ONU y portavoz COP23 y Simona Costanzo-Sow desde el Centro Knwledge UNSSC para el desarrollo sostenible.

Esta charla SD es el último episodio de una serie especial de Acción por el Clima organizada por el Centro de Conocimiento UNSSC para el desarrollo sostenible en colaboración con el Cambio Climático de la ONU (CMNUCC).

Nos gustaría invitarle amablemente a unirse a la charla SD por registrándose aquí .

También puede ver más allá de los episodios de las conversaciones de SD en acción por el clima y aprender más sobre COP23 resultados clave y algunas de las más notables annoucements de Acción Global del Clima.

Con los mejores deseos,

Mariana Castano Cano
Oficial de comunicaciones
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
cid: image001.png@01D1D395.41050190
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Naciones Unidas
Platz der Vereinten Nationen 1
53113 Bonn, Alemania
+49 228 815 1435
@CMNUCC @UNFCCC @CCNUCC @UNKlima
www.unfccc.int