Sitio principal | Repositorio | Campus en línea | Comunidad abierta | Sala de prensa | Contacto

Comunidad Abierta de Monitoreo Forestal

"Enfoques innovadores para el monitoreo de la restauración forestal y paisajística"

#1

unnamed
Queridos colegas,

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) tiene el placer de invitarlo a un foro de intercambio de conocimientos en línea

“Enfoques innovadores para el monitoreo de la restauración forestal y paisajística”

que tendrá lugar del 28 de noviembre al 14 de diciembre de 2017.

Inscríbase ahora y únase al primer seminario web el jueves 30 de noviembre de 16:00 a 17:30 (CET-Roma, tiempo de conversión).

El foro de conocimiento, que incluye presentadores de seminarios web de las universidades CBD, WRI y Leeds and Hawaii, tiene como objetivo responder a estas preguntas:

· ¿Qué tecnologías innovadoras existen actualmente para el monitoreo?

· ¿Cómo podemos hacer el mejor uso de estas herramientas innovadoras?

Regístrese para el webinar a través de:

El foro está organizado para profesionales de la Restauración Forestal y Paisajística (FLR), en particular los puntos focales nacionales sobre FLR, la academia, el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil que trabajan con las comunidades en la implementación de FLR. Puede asistir al evento sin cargo desde sus computadoras de escritorio o dispositivos móviles.

Restauración de bosques y paisajes para el cambio climático

El concepto de Restauración del Paisaje Forestal (FLR) fue concebido para restaurar una gama de funciones forestales a nivel de paisaje. Incluye acciones para fortalecer la resiliencia y la integridad ecológica de los paisajes con la participación de las comunidades locales y otras partes interesadas a nivel de paisaje.

FLR es un marco integrador que se puede aplicar en una amplia gama de usos de la tierra para garantizar que los bienes y servicios clave del ecosistema estén disponibles para las generaciones presentes y futuras y para abordar de manera efectiva las incertidumbres del cambio climático, económico y social. FLR restaura funcionalidad y productividad a tierras y bosques degradados. Los árboles en paisajes agrícolas pueden impulsar la producción de alimentos y la resiliencia. Los bosques y los árboles mitigan el cambio climático secuestrando carbono.

Para obtener más información sobre el foro y sobre una nueva comunidad de práctica de restauración de bosques y paisajes facilitada por la FAO, consulte aquí.

Saludos cordiales en nombre del equipo organizador,

Christophe, Maria, Faustine, Caterina y Carolina

fo-flr-mechanism@fao.org

Mecanismo de restauración forestal y paisajística

FAO - Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura

www.fao.org/in-action/forest-landscape-restoration-mechanism/news-and-events/news-detail/en/c/1039386

Este correo ha sido verificado por el sistema antiSpam de CONAFOR en búsqueda de código malicioso o virus computacional. Desarrollado por Cisco IronPort Email Security.