Sitio principal | Repositorio | Campus en línea | Comunidad abierta | Sala de prensa | Contacto

Comunidad Abierta de Monitoreo Forestal

Ecometrica presenta video

monitoreoforestal
#1

Queridos colegas,

Bosques 2020 es un proyecto de protección de los bosques tropicales hito con el apoyo de la Agencia Espacial del Reino Unido y gestionado por Ecometrica, para mejorar la vigilancia de los bosques en seis países en desarrollo - Indonesia, Brasil, Colombia, México, Ghana y Kenya. Estamos encantados de hacer que los primeros en ver nuestro nuevo video explicador que los detalles de los Bosques 2020 proyecto.

El vídeo explica las principales innovaciones de observación de la Tierra que se desarrollarán y cómo se aplicará este conocimiento prácticamente a ayudar a las comunidades locales, las autoridades regionales y las instituciones nacionales mejorar su comprensión del cambio forestal y, por tanto, ayudar con la gobernanza forestal.

El material de archivo, narrado por Ecometrica Presidente Ejecutivo, el Dr. Richard Tipper, presenta entrevistas con los científicos del Reino Unido y socios locales en México y fue filmado en una de las áreas de la ventana del proyecto en la Reserva de la Biosfera El Ocote en el estado de Chiapas, México.

Esperamos que disfruten de este video, por favor escriba a nosotros si está interesado en aprender más sobre el proyecto o la tecnología!

https://ecometrica.com/article/forests-2020-trailer-video-exclusive-interviews-and-brand-new-footage

Saludos cordiales,

Mike Paul

Jefe de Marketing
Ecometrica

mike.paul@ecometrica.com