Sitio principal | Repositorio | Campus en línea | Comunidad abierta | Sala de prensa | Contacto

Comunidad Abierta de Monitoreo Forestal

Drones para la agricultura

#1

Always translate: English
Queridos colegas,

¿Está interesado en aprender más acerca de cómo se utilizan los aviones no tripulados en la agricultura? Inscribirse ahora para la actividad de aprendizaje e-Agricultura próxima en el uso de aviones no tripulados. Cada día del 16 al 27 de octubre de 2017, recibirá un correo electrónico con nuevos contenidos para explorar el tema y aprender más sobre los diferentes tipos de aviones no tripulados, la forma en que se utilizan, los desafíos de su uso y los éxitos.
Usted recibirá vínculos a documentos, blogs, videos, ejercicios, presentaciones y seminarios web en directo durante el cual se pondrá de relieve diferentes aspectos del uso de aviones no tripulados y varios expertos compartirán sus experiencias.

Listos para aprender y compartir su experiencia o preguntas con la dirección de Agricultura de la Comunidad de Práctica? Inscríbase ahora rellenando este breve formulario de registro y vamos a mantenerlo informado!

¿Tiene usted alguna pregunta? ¿Le gustaría compartir información sobre el uso de aviones no tripulados para ser incluidos en esta actividad de e-Agricultura? Escríbanos a e-agriculture@fao.org o directamente a mí!
Saludos cordiales,

El e-Agricultura Comunidad de Práctica