23ª reunión del COFO
5ª Semana Forestal Mundial

Lunes 18 de de julio
  • 10: 00-11: 00 CET Ceremonia de Apertura y Presentación del estado de los bosques del mundo con representantes de alto nivel de todo el mundo. Director general de la FAO José Graziano da Silva dirigirse a la asamblea COFO.
  • 15: 00-17: 00 CET Diálogo de alto nivel sobre los bosques y el desarrollo sostenible Objetivos Los representantes debatirán sobre si y cómo el sector forestal puede aprovechar la oportunidad de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y unir fuerzas con la agricultura y la pesca para liderar un cambio transformador hacia sostenibilidad.

 

Martes, 19 de de julio
  • 10: 00-11: 30 CET Diálogo de alto nivel sobre bosques y cambio climático: Esta mesa redonda interactiva explorará los marcos institucionales, fondos y asociaciones con el fin de reforzar la aplicación de las acciones climáticas en los sectores de uso del suelo. Además, el evento se examina cómo los países en desarrollo serán capaces de financiar y poner en práctica sus planes de acción del cambio climático.
  • 18: 00-19: 30 CET Costa Rica un pianista y compositor Manuel Obregón llevará a cabo su trabajo multisensorial, Simbiosis:. Piano y Rainforest. Él estará acompañado por el luthier italiano Giampaolo Bompezzo junto con el acordeón que hizo para Obregón desde certificada y sostenible madera de Costa Rica.

 

Miércoles, 20 de julio
  • 17: 00-18: 00 CET Sesión de Comunicación Forestal: ¿Cómo podemos llevar la foresteria fuera de peligro? Únete al galardonado periodista Matt Frei (BBC, Channel 4) en este innovador sesión sobre comunicaciones forestales. La sesión explorará cómo definir un mensaje poderoso, relevante para nuestros bosques e investigar los desafíos únicos que enfrentan los bosques de comunicación de todas las regiones.

 

Viernes, 22 de de julio
  • 10: 00-11: 30 CET Asociación FAO-Google: Una oportunidad única para fortalecer la vigilancia de los bosques y la tierra Google y la FAO están trabajando juntos para hacer que los datos y el análisis geoespaciales más accesible a los usuarios de todo el mundo. Este evento paralelo se verá cómo la tecnología de Google puede mejorar y fortalecer la capacidad de los países para controlar el uso del suelo, el cambio del bosque, y la dinámica de uso del suelo.
  • 11: 30-13: 00 CET Inseparable: Bosque, de la fauna y la seguridad alimentaria Alto nivel. Mesa redonda sobre el papel de la fauna silvestre en la seguridad alimentaria y nutricional, y para lograr un equilibrio entre el uso de la vida silvestre y la protección.

High-level Dialogue on Forests and Climate Change (COFO 23)

 

How do we lead forestry out of the woods?
Translate »